lunes, 28 de noviembre de 2011

Tras la puerta



Regina Zerené: artista polifacética, música, cantante y escritora, nos regala un cuento suyo que es como una vuelta a la literatura, disciplina en la que destaca desde muy joven, y que sin embargo en los últimos tiempos la había dejado en un segundo plano dándole cause, o matando el gusanillo, la necesidad de escribir, a través de las letras de sus canciones; que es otra forma de literatura, más urgente y concisa.
Hoy tenemos la suerte de contar con este cuento que nos regala generosamente y que significa su vuelta al viejo vicio de escudriñar la realidad y contarla con su estilo particular, sin esa perentoriedad de las canciones, esta colaboración en el loquinario es solo el principio, desde este momento estaremos muy atentos a su producción.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el cuento me ha gustado mucho. Gracias por decidirte a compartrir con todxs nosotrxs tus inquietudes literarias, permanecemos a la espera de más entregas tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:30 p. m.

    Tengo que decir que el regreso, en parte, te lo debo a ti. Con tu ejemplo recordé que la peor de las derrotas es traicionarse a uno mismo.
    Gran artículo en la loca de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:33 p. m.

    olvidé firmar,

    Regina Zerené.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

di lo que piensas

La Candelaria de Adeje

                                                                                                  Fernando Herráiz Sánchez.                 ...

...más leidos