martes, 31 de enero de 2012

Mujeres con gafas de Luna

Portada de Fran Feo Flip
Como veníamos anunciando Mujeres con gafas de luna, última obra de Juana Santana, ha sido editada en papel por Ediciones Idea-Aguere, por lo que la podrán encontrar en las librerías a partir de hoy. Esta novela viene a completar una trilogía de la que forman parte Todos contra la pared y La suerte de la memoria.
La portada es obra de Fran Feo Flip, decir que la imagen que ven de la portada está tomada con baja resolución por lo que no se aprecia bien el  trabajo de Flip, desde mi punto de vista (tengo el libro en mis manos) una portada excelente que conecta directamente con la esencia del texto, que por otra parte se muestra desprovisto de subterfugios para enseñar directamente lo que importa, lo que la escritora quiere decir y dice... Les animo a comprar esta obra no muy extensa en su número de páginas (82) pero que encierra un corpus repleto de sensibilidades y sensaciones que nos incumben o nos han afectado a todos alguna vez...

Sinopsis:
Lucía aborda su propia madurez ayudada por la presencia inevitable de una niña que no es otra que ella misma, en un trasunto del tiempo se analiza el mundo y los cambios desde los ojos de la niña y de la mujer, tiene que despedirse de la juventud y dejar marchar a la niña. Un suceso inesperado le permite ese tránsito ineludible y le abre caminos allí donde parecía que no había nada.

Si quieres adquirirlo en formato digital, está disponible aquí 

4 comentarios:

  1. Felicitaciones y muchos exitos.
    Me encanta la estetica de la tapa.
    Adelanteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y donde consigo esto aca en estas latitudes niña?

    ResponderEliminar
  3. Hola Melita, qué honor verla por aquí, le cuento que la novela se la puede descargar por 3 euros en pdf pinchando en esta dirección http://www.jeromm.com/narrativa.html
    hay gente que prefiere el libro físico de toda la vida, enviarlo tan lejos no se le van a pedir mucho, lo ignoro, pregunteles a esta gente que distribuye a todas partes del mundo cuanto le van a pedir www.agapea.com ellos lo hacen pero no se si le va salir demasiado caro, la otra opción es bien fácil y baratita, pero lo tiene que leer en su pc. table o e-book, y en último recurso imprimirlo y leer en papel, no es muy extensa no va a hacer falta matar ningún árbol para imprimirla.
    quiero que me comunique si se decidió por alguna opción, siempre es un placer saber de usted, la visitaré en breve en su espacio porque ya sabe que usted escribe como los mismos ángeles.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay! juanita no diga esas cosas que se me ponen rosados hasta los cachetes del culo! es una barbaridad leerlo desde una de estas maquinitas, la verdad prefiero la maderita procesada pero bueh...quizas algún día se decida a conocer estas pampas y se trae algunos...por lo pronto por tele nomas...besitos niña!

    ResponderEliminar

di lo que piensas

La Candelaria de Adeje

                                                                                                  Fernando Herráiz Sánchez.                 ...

...más leidos